MENÚ

Hola, soy América Quesada

consultora independiente de seguridad y fraude alimentario.

Durante más de veinte años he formado parte de una de las mayores multinacionales del sector de la alimentación, liderando el área de calidad y seguridad alimentaria junto a un gran equipo humano. He tenido la increíble suerte de desarrollar mi carrera profesional manteniendo contacto directo con empresas de todo tipo, desde las más grandes a las más pequeñas. Esto me ha permitido adquirir amplios conocimientos a través del trabajo diario, el ensayo y la revisión de metodologías.

Pero, lo más importante que he aprendido en estos años, es que la honestidad, la transparencia y el poner a las personas en el centro debe ser la prioridad para las empresas y los profesionales que de una u otra manera trabajamos con la alimentación.

En la actualidad trabajo como consultora independiente y mi misión es ayudar a las empresas a alcanzar el nivel más alto de excelencia en el área de seguridad alimentaria. Quiero poner a su disposición mi experiencia para desarrollar nuevas vías de negocio y asentar las que ya tengan, dando la máxima importancia a la responsabilidad que tenemos con nuestro cliente. Además, realizo cursos de formación en empresa para equipos multidisciplinares, aportando mis conocimientos en proyectos retadores con un alto nivel de innovación.

Tenemos mucho en común si:

Si te sientes identificado con estos valores, estaré encantada de mantener una reunión contigo para charlar de tu proyecto y ver cómo podemos hacerlo llegar a lo más alto.

CONTACTAR