MENÚ

Auditoría

A través de la auditoría de calidad y seguridad alimentaria internas y de proveedores, las empresas del sector de la alimentación tienen la oportunidad de verificar el correcto estado de implantación de su sistema de seguridad alimentaria y las posibles desviaciones que se puedan estar produciendo en su ejecución.

Se trata, por tanto, de una eficaz herramienta de gestión empleada para evaluar la eficacia del sistema alimentario de la empresa.

Es una oportunidad de validar procesos y optimizar el sistema, además de posibilitar la rápida mejora del nivel de implicación de todo el personal que participa en su aplicación.

Con el servicio de auditoría interna en colaboración con un profesional independiente, la empresa se asegura una total imparcialidad en el examen y análisis de sus productos así como un informe completo de las debilidades del sistema de seguridad alimentario de la compañía junto a una propuesta de mejoras y la mejor estrategia para llevarlas a cabo.

Podemos colaborar en

  • Auditoría interna de seguridad alimentaria

    A veces no basta con tener un protocolo claro en materia de seguridad alimentaria. Una lectura imparcial y externa puede aportar mejoras y subir el nivel de los procesos desarrollados internamente.

  • Auditoría a proveedores

    La seguridad alimentaria debe planear sobre toda la vida del producto. Desde la materia prima de origen hasta el envasado. La auditoría externa a proveedores posibilita un control total de principio a fin.

  • Auditoría de franquicias

    En el caso de las cadenas de franquicias la figura del auditor es primordial ya que asegura la correcta implantación del protocolo de seguridad y calidad alimentaria así como la máxima eficiencia a todos los niveles.

< Volver a servicios

¿Quieres saber más?