MENÚ

Consultoría para restauración y franquicias

La calidad y seguridad alimentaria en restauración es clave. Tanto en el caso de los restaurantes como en el de los bares, hoteles y franquicias .

En un mundo en el que cualquier cliente puede hacer su reseña en Google al instante de probar la comida, se hace aún más necesaria la tranquilidad de saber que todos los aspectos relativos a un buen protocolo de sanidad y seguridad alimentaria (materia prima, limpieza, proveedores, etiquetado, gestión de residuos, formación de empleados, higiene, pest management, manipulación de alimentos, etc) se cumplen al cien por cien.

Por ello, este tipo de establecimientos deben contemplar estar al día con respecto a la normativa vigente y esforzarse al máximo por mantener unos niveles de calidad óptimos a todos los niveles.

Esta premisa es igualmente aplicable a la auditoría imparcial de proveedores, ya que un etiquetado erróneo en la materia prima que se cocina puede desembocar en mala calidad del alimento, en problemas de salud pública o en falta de confianza del cliente que finalmente desemboca en problemas reales para el establecimiento.

Como consultor externo te ofrezco la oportunidad de estar actualizado con la ley y seguro de lo que sirves a tus clientes.

Podemos colaborar en

  • Consultoría Seguridad Alimentaria

    Estudio y análisis íntegro de los procesos relacionados con la correcta seguridad en el ámbito de la manipulación, gestión y preparación alimentaria tanto de alimentos como de espacios de trabajo y equipo.

  • Consultoría Prevención Fraude

    Análisis de cada uno de los productos empleados en el ciclo de vida (Desde el momento de obtención de materia prima hasta la adquisición por parte del cliente final) de los productos destinados a consumo alimentario. De vital importancia para asegurar que el etiquetado, el producto y la materia prima son correctos.

  • Consultoría nuevo producto

    Un servicio especialmente indicado en aquellos casos en los que se quiere investigar una nueva línea de producto alimentario con materia prima nueva no testeada.

  • Cambio cultural

    La seguridad alimentaria es transversal y afecta de manera estratégica a todo negocio que maneje materia prima y productos relacionados con la alimentación. Por eso es tan importante mantener a toda la organización y equipos alineados en una cultura de excelencia en materia de seguridad alimentaria.

  • Certificaciones

    Te ayudo a obtener aquellas certificaciones que requieras para hacer crecer tu mercado o introducir innovaciones en tus servicios.

< Volver a servicios

¿Quieres saber más?