MENÚ

Consultoría para tiendas de alimentación

La calidad y seguridad alimentaria en tiendas es prioritaria.

Toda tienda que trate directamente cara al público y maneje producto de alimentación tiene que atenerse a la legislación en materia de seguridad alimentaria. Sin embargo, la capacidad logística y de negocio para una pequeña tienda familiar es, claramente mucho menor a la de una gran compañía. Aun así, la normativa de seguridad alimentaria debe cumplirse y el compromiso con la calidad es igualmente ineludible.

Te puedo ayudar si quieres alcanzar estándares altos de calidad a través de un plan personalizado y adaptado, de verdad, a lo que tu negocio realmente necesita. Mi experiencia en entornos de empresa multinacional me posibilita poder darte ese valor añadido que toda empresa necesita, pero adaptado a la PYME.

Podemos colaborar en

  • Consultoría Seguridad Alimentaria

    Estudio pormenorizado de todos los procesos involucrados en la correcta gestión del ciclo de vida de los productos alimentarios para venta directa (Desde el momento de obtención de materia prima hasta la adquisición por parte del cliente final).

  • Consultoría Prevención Fraude

    Auditoría de productos y estudio de etiquetados para evaluar la correcta procedencia a nivel de seguridad alimentaria del inventario de productos para venta directa.

  • Consultoría nuevo producto

    Te ayudo a testear y validar nuevos productos y proveedores que quieras incorporar para la venta directa en tu negocio.

  • Auditoría de proveedores

    Auditoría imparcial de tus proveedores para mantener el control total en el ciclo de vida del producto desde su origen hasta la venta directa en tienda.

  • Certificaciones

    Te asesoro en lo necesario para obtener las certificaciones que te permitan ampliar negocio, vender otro tipo de productos o dar servicio a segmentos determinados de consumidores.

< Volver a servicios

¿Quieres saber más?