MENÚ

Talleres

Mis talleres de calidad y seguridad alimentaria están dirigidos a colectivos que no se dedican de manera profesional al mundo de la alimentación, pero tienen inquietud y necesidad de conocer aspectos relacionados y de interés común para el conjunto de la sociedad.

Todos comemos, compramos, experimentamos y disfrutamos a través de la comida. Pero pocas veces nos planteamos qué estamos comprando verdaderamente, de qué están compuestos muchos de los alimentos que acabamos ingiriendo.

A través de los talleres, quiero poner mi granito de arena en un mundo repleto de desinformación sobre la industria alimentaria. Desde mi experiencia puedo aclarar, ayudar y mejorar la calidad del carrito de la compra, del pescado fresco que adquieres en el mercado del barrio o de la tapa que tomas en cualquier bar, sin caer en la cuenta de que te han puesto cecina, jamón o un sucedáneo.

Me dirijo a personas interesadas en:

Podemos colaborar en

  • Talleres sobre alimentación en general

    Desde cómo mejorar el proceso de hacer la compra hasta entender el etiquetado de los productos del súper correctamente. Mi pasión por comunicar y ampliar información sobre materia alimentaria es infinita.

  • Slow food

    ¿Porqué standarizar la alimentación? La comida lenta o slow food es una corriente que nos propone disfrutar del acto de comer. Probemos nuevas vías para disfrutar el gusto con el resto de sentidos.

  • Ugly Food

    Descubramos juntos la capacidad de los vegetales feos para llenar nuestra mesa de increíbles menús. Una novedosa corriente alimentaria que alarga la vide útil de vegetales y frutas con carácter, sin el aspecto aterciopelado de las tiendas.

  • Colectivos

    Colectivos con necesidades especiales como pueden ser aquellas personas con alergias a determinados productos, enfermos que precisen de alimentación especial, padres que necesiten información adicional sobre una correcta procedencia de los alimentos, etc.

< Volver a servicios

¿Quieres saber más?